Julio

    Julio

    Julio nos brinda sanación con los retrógrados de Neptuno y Quirón, otra Luna llena en Capricornio y el comienzo de la temporada Leo, que invita tanto a festejar como al descanso.

    Martes 2: Neptuno retrógado en Piscis y Mercurio entra en Leo
    Neptuno retrógrado comienza el Martes 2. Esta danza retrógrada del letárgico y soñador planeta ocurre en Piscis y dura hasta el Sábado 7. No será muy disruptivo pero traerá a la superficie duras verdades, te revelará cualquier fantasía que te ha mantenido hipnotizad@, confrontará respecto a las formas en las que escapas mediante adicciones y despejará los obstáculos para reconectarte con tu verdadera divinidad. En este día: Portal Galáctico, para despejar la mente y conectarte con el Universo.


    También el Martes 2 el comunicativo Mercurio se mueve hacia el audaz Leo, dándote más confianza para hablar con seguridad desde tu corazón. En este día: Mujer Salvaje, para acceder a tu verdad interior y expresarla con confianza.

    Viernes 5: Luna Nueva en Cáncer🏺
    Es tiempo de añadir algo a tu rutina de belleza o quedarte en casita cómoda. Cáncer te conecta con esa caparazón del lugar seguro con tus seres más queridos. Es buen momento para intencionar deseos relativos a tu hogar, ya sea que estés buscando uno nuevo o quieras renovar las energías del que ya tienes. En este día: Refugio Sagrado, para purificar energías de tu hogar y subir su vibración.

    Martes 9: Pallas directo en Escorpión
    Tránsito que trae términos a disputas e insights y revelaciones. Conecta con tu intuición (mediante trabajo con tus sueños, lecturas de tarot u oráculos, por ejemplo) y comparte lo que recibiste con los otros. En este día: Velo Psíquico, para despejar las influencias externas y conectarte con tu intuición.

    Jueves 11: Venus en Leo
    Este tránsito es genial para primeras citas y para sentirte regaloneada. Conéctate con tus verdaderas necesidades y prioriza el auto-cuidado. En este día: Sirena Hechicera, para equilibrar tu chakra sacro, liberar la culpa y estimular el disfrute por la vida.

    Sábado 20: Marte entra en Géminis
    Ponerte asertiv@ puede ser más difícil que antes, así que reflexiona sobre tus límites. La energía de Géminis es querer hacerlo todo altiro y luego sentirnos abrumad@s después.

    Domingo 21: Luna Llena en Capricornio
    Revisa qué te ocurrió con la luna llena de Junio, que también fue en Capricornio, para que estimes qué podría ocurrirte en ésta. En lo positivo, las lunas llenas te ayudan a manifestar e incluso facilitan la llegada de buenas noticias que has estado esperando (en especial relativas al dinero y al trabajo), pero en lo negativo, pueden hacer surgir ansiedad o peleas con amigos o parejas, así que practica el auto cuidado durante esta fecha. Es buena idea usar esta energía para otorgar estructura, perseverancia y ambición. En este día: Bosque Embrujado, para conectar con tu energía masculina.

    Lunes 22: Sol entra en Leo
    El Sol se pone en Leo el Lunes 22, lanzando la temporada de Leo y amplificando los efectos de Venus que está en ese mismo signo. Durante las próximas semanas, querrás salir y pasarlo bien pero es mejor quedarte en casa. Está bien ser diva cuando el Sol está en Leo, sólo continua chequeando contigo y comunica tus necesidades para que otros las respeten. Menos mal que la comunicación mejora cuando Mercurio se mueva hacia su signo, Virgo, el Jueves 25. En esta temporada: Magia para Leo


    Viernes 26: Quirón retrógrado en Aries
    Este mes se cierra cuando Quirón, el sanador herido, se pone en retrógrado en el asertivo Aries el Viernes 26, ayudándote a sanar cualquier herida no resuelta, en especial si es del pasado, así que se compasiv@ contigo. Esta energía también te ayuda a examinar las creencias que has adoptado y revisar si aún son ciertas. En este día: Caricia Celestial, para ayudarte a sanar heridas del pasado.

     

    Resumen Días Mágicos de Julio
    Martes 2: Neptuno retrógrado en Piscis
    Martes 2: Mercurio entra en Leo
    Viernes 5: Luna Nueva en Cáncer
    Martes 9: Pallas directo en Escorpión
    Jueves 11: Venus entra en Leo
    Sábado 20: Marte entra en Géminis
    Domingo 21: Luna llena en Capricornio
    Lunes 22: Sol entra en Leo
    Jueves 25: Mercurio entra en Virgo
    Viernes 26: Quirón retrógrado en Aries
    Martes 30-31: Lluvia de estrellas Delta Acuáridas

    Regresar al blog