Energía en Mayo

    Energía en Mayo

    Guarda estas fechas Mágicas para tus Rituales Descarga el Calendario aquí

    Miércoles 1: Samhain
    Fin del año wiccano. La palabra "Samhain" (se pronuncia SOWIN) es el día entre el año viejo y el año nuevo, cuando las fronteras entre el mundo físico y el mundo espiritual se abren, facilitando la comunicación entre esos dos mundos. Es un día propicio para practicar adivinaciones de cualquier tipo.

    Jueves 2: Plutón retrógrado en Acuario🏺
    Este período nos invita a llevar a la acción lo que hemos reflexionado. Ya sea un cambio de look, re-conectar con amigos o lanzar un nuevo negocio, este retrógrado en Acuario nos motiva a transformar nuestros pensamientos en acciones concretas.

    Martes 7: Luna nueva en Tauro🐂
    Esta Luna nueva en el sensual Tauro nos regala el espacio perfecto para actividades indulgentes y de bajo perfil. Es una noche para disfrutar de las cosas finas, ya sea un lujurioso Baño de Tina, una máscara facial, o una noche pasional. Aprovecha además de materializar tus ideas, en especial las relativas a lo financiero.

    Martes 14: Ceres retrógrado en Capricornio🐐
    Ceres, el maternal asteroide va retrógrado en el diligente Capricornio, invitándonos a reflexionar respecto al equilibrio vida-trabajo, a bajar el ritmo y no sobre-exigirse. Es un recordatorio de que el descanso en una inversión a largo plazo en tu crecimiento y bienestar.

    Miércoles 15: Mercurio entra en Tauro🐂
    El mensajero divino Mercurio entra en Tauro y voltea el foco hacia mantener límites en nuestras relaciones. Este tránsito no es para generar estrés sino que empoderarte para que te expreses y satisfazcas tus necesidades, que de una forma saludable respetes tu espacio y deseos.

    Jueves 16: Pallas retrógrado entra en Escorpión🦂
    Este asteroide de la sabiduría nos invita a explorar nuestra sombra. Es un momento de introspección y de hacer las paces con los errores del pasado. Deja ir la culpa, no te está ayudando en nada.

    Lunes 20: Sol en Géminis♊
    El sociable Géminis inicia un período de diversión, así que aprovecha de salir en citas o hacer actividades nuevas. La vibra es ligera y divertida.

    Jueves 23: Luna llena en Sagitario🏹 & Venus entra en Géminis♊
    Este es un poderoso período para manifestar. Muchos recibiremos noticias significativas o la culminación de los esfuerzos en el pasado. Si bien puede ser un poco estresante, es light comparado con el estrés cósmico que tuvimos en Abril. Puede que escojas quedarte en tu casa y descansar, aunque la atmósfera sea de logros y de noticias beneficiosas. Con Venus entrando en Géminis, nos entrega además una onda de carisma y coquetería, es momento perfecto para aventuras románticas y diversión con los amigos.

    Domingo 26: Júpiter entra en Géminis♊
    Este afortunado planeta de abundancia entra en el carismático Géminis, expandiendo el aire de coquetería y diversión de la temporada, asegurando que el mes termine en una nota alta con oportunidades de crecimiento, risa y disfrute. Todo lo que Júpiter toca, crece, así que aprovecha esta vibra para bendecir tus relaciones o expandirte laboralmente.

     

    Resumen Días Mágicos de Mayo
    Jueves 2: Plutón retrógrado en Acuario
    Martes 7: Luna nueva en Tauro
    Martes 14: Ceres retrógrado en Capricornio
    Miércoles 15: Mercurio entra en Tauro
    Jueves 16: Pallas retrógrado entra en Escorpión
    Lunes 20: Sol en Géminis
    Jueves 23: Luna llena en Sagitario & Venus entra en Géminis
    Sábado 25: Júpiter entra en Géminis

    Regresar al blog