RITUALES CON VELAS

    RITUALES CON VELAS

    Uno de los elementos centrales de la Magia es la intención, y las velas, que nos han acompañado en nuestras prácticas espirituales desde los inicios, acogen esa intención y la *iluminan*. El fuego simboliza la voluntad, así que las Velas de Intención son perfectas para establecer metas. A través de un ritual con velas trabajamos nuestro subconsciente, que está en línea directa con el Universo 🌌.

    1. PRÉNDELA. Opcionalmente, puedes rodear tu vela con objetos relacionados con lo que deseas atraer. Un billete 💸para la abundancia, la foto de tu pareja💜 (o alguna pareja que quieras emular, si estás solter@), cartas de tarot o un péndulo si es para la intuición🔮, un talismán de la buena suerte si es la abrecaminos, etc... 

    2. CONÉCTATE CON TU INTENCIÓN. Cuando prendes la vela estás encendiendo tu intención, poniéndola en marcha. Siente su aroma y permite que surjan imágenes y sensaciones en ti. No te distraigas pensando en el "cómo" (¡ese no es tu trabajo!) sino que en el resultado final. Se bien específic@.

    3. VISUALIZALA, SIÉNTELA Y ENVÍALA A LA LLAMA. Si te resulta más cómodo escribir que visualizar, anota tu intención en un papel y quémalo con la vela. 

    4. AGRADECE 🙏 ¡Tu deseo fue concedido!

    5. APAGA LA VELA. Sin soplar, apaga la vela. Eso liberará tu mensaje y enviará su energía hacia el universo. Presta atención a las señales y oportunidades que surjan. Toma acción cuando sientas la inspiración de hacerlo: sigue tu corazón!💃

    Regresar al blog

    Velas para 10 propósitos