Dia de los Muertos

    27 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE

    El Día de Muertos es una fecha en la que se honra a los difuntos al colocar una ofrenda, con la intención de poder tener un medio de contacto o diálogo con ellos.

    Construye tu altar con lo siguiente:
    -Sal y mantel blanco para purificar y que el alma pueda transitar entre el mundo y el más allá.
    -Agua para reducir la sed de las ánimas por el largo recorrido que tuvieron que realizar
    -Velas para guiar a los espíritus para que encuentren el regreso a su hogar
    -Calaveras que representen la muerte del cuerpo físico
    -Copal e incienso para limpiar el espacio de malos espíritus
    -Flores o esencias florales para que el espacio sea acogedor para las almas
    -Comida como ofrenda para honrar a los seres recordados
    -Retrato del ser o seres queridos que te visitarán

    Cada día se prende una vela y se deja algo de comida (pan blanco, agua, dulces, alcohol dependiendo de la fecha) como ofrenda. La ofrenda es un regalo, un acto sagrado. Se debe empezar a partir del 27 de octubre, de la siguiente manera:

    • 27 de octubre: Para conmemorar a las mascotas
    • 28 de octubre: Para conmemorar a las personas que murieron por suicidio y las animas solas y desamparadas.
    • 29 de octubre: Para recordar a las personas que fallecieron ahogadas y a difuntos olvidados.
    • 30 de octubre: Se deja pan blanco para recordar a las personas que murieron a causa de algún accidente.
    • 31 de octubre: Se deja pan blanco y frutos para los muertos de los muertos (bisabuelos, tatarabuelos, ancestros) y niñ@s que nunca nacieron.
    • 1 de noviembre: El Día de todos los Santos, se conmemora a las animas de los niños, prendiendo varias velas y dejando dulces, chocolates o juguetes.
    • 2 de noviembre: Día de los Fieles Difuntos, se visitan las tumbas de los seres queridos y se deja en el altar toda la comida, además de alcohol y cigarros.
    • 3 de noviembre: Se prende la última vela, y se quema copal para despedirse de todas las almas que vinieron a visitarte, que volverán a descansar para contactarse el próximo año.

    Puedes colocar la música preferida de tu difunto, rociar aromas y dejar sus objetos y comida preferidas en tu altar. Al momento en que el sol se esconda, siéntate a meditar sobre su vida y escríbele una carta que luego quemes con la vela que has prendido, y convérsale en voz alta. Deja la vela prendida toda la noche, iluminando su retrato.

    Halloween

    🎃🎃🎃 31 de Octubre: Halloween. El 31 de Octubre, junto al 30 de Abril (Samhain) es una de las "noches de espíritus". Es una festividad pagana que deriva de los Celtas, un día en el que la frontera entre el mundo físico y el espiritual se abre, y los espíritus del más allá comienzan a vagabundear por la Tierra. Las personas les dejaban ofrendas y se disfrazaban para ahuyentar a los espíritus que acarreaban malas intenciones.

    Es un día para recordar a los ancestros, rendir tributo a nuestros antepasados que han fallecido y conectarte con ellos. Reflexionamos sobre la muerte como un renacimiento, una etapa de purificación, y meditamos sobre todas las muertes que hemos tenido que enfrentar en este ciclo: cosas, amistades, situaciones, etc… sobre lo que queremos desprendernos (hábitos, miedos, etc) y sobre cómo queremos enfrentar este nuevo ciclo que se avecina.

    Productos para usar durante el Día de los Muertos

    ACERCA DE HEALING MAGICK

    ACERCA DE HEALING MAGICK

     

    Brindando Magia a tu vida cotidiana

    Todos queremos una vida mágica en la que seamos capaces de moldear y tomar las riendas de nuestro destino. Una vida en la que seamos capaces de obtener y disfrutar lo que más deseamos. Se dice que para cada enfermedad hay una planta que lo cure. Ya sea abundancia o prosperidad, amor o bienestar emocional, en la Naturaleza podemos encontrar todo lo que necesitamos para alcanzar nuestros sueños. 

     

    Healing Magick : la Travesía

    Después de viajar por el mundo por mucho tiempo y de haber asistido a talleres de técnicas de sanación como Reiki, Magnified Healing, Ancestrología, Psicomagia, Rituales Shamánicos, Aromaterapia, Gemoterapia, Wicca, etc... era claro que esta travesía personal de búsqueda de sentido y propósito tenía que ser canalizada en algo concreto. Comencé fabricando jabones artesanales, labiales y cremas con aceites esenciales y cristales para objetivos específicos. Me enamoré de mi trabajo y la creación nunca paró. 

    Investigando la magia y experimentando con recetas de la biblioteca

     

    Healing Magick partió en el 2014 de forma local. La gente comenzó a compartir sus experiencias sobre cómo cada vez que utilizaban un producto era como entrar en un espacio sagrado de magia, asombro y esperanza. Algo ocurría al usar un producto cuyo propósito era mejorar la calidad de vida en vez de ser sólo un artículo cotidiano. La Rutina se transforma en un Ritual, dándole a nuestra vida un sentido y un propósito, y abriéndonos a aquello que esperamos recibir. Al poco tiempo, la tienda creció hasta tener más de 100 tipos de productos diferentes, disfrutados por personas de todo el Mundo. 

    Diseñando y elaborando los productos en el "Laboratorio Mágico", en la Selva Ecuatoriana

     

    Tu Espacio de Magia y Sanación

    Healing Magick es para todo aquel que añore una conexión más íntima con el Universo, desde el Shamán más experimentado al buscador recién iniciado. Para todos quienes intentaron formas convencionales de sanación, pero buscan un enfoque más holístico. Para todos quienes sienten que hay algo más que lo que podemos ver a ojo desnudo. Para todos quienes necesitan un poco de ayuda de la Magia de la Naturaleza para alcanzar sus objetivos : tenemos una Poción para cada Aflicción.  

     

    Transformando tu Rutina en un Ritual

    Te entregamos toda la Magia de la Naturaleza en una botellita. Fabricados con conocimientos de hierbas medicinales, cristales mágicos, aromaterapia y brujería, cada producto promete mejorar tu bienestar de la forma en que deseas : Unguentos, sprays, aceites para baño, labiales, inciensos herbales, velas de intención y más. ¿Cómo funcionan? Cada aceite esencial, hierba, flor, resina, color y cristal presente en tu producto, tiene un super poder oculto. Combinados de la forma correcta, logran alterar tu frecuencia emocional y mental, ayudándote así a alinearte energéticamente con lo que deseas. Comenzarás a experimentar momentos de sincronicidad, interconexión y epifanías, como si el Universo estuviera observándote e intentando enviarte un mensaje. 

     

    Trabajando con la Naturaleza

    Los productos de Healing Magick funcionan con las energías presentes en la Naturaleza. La Magia no altera las reglas de ésta, porque la Naturaleza es Mágica. Por lo tanto, nuestro compromiso con ella es no dañarla, usando la menor cantidad posible de plástico y prescindiendo de cualquier sustancia tóxica para el medio ambiente. La mayoría de los envases son de vidrio o de aluminio, los que pueden ser reciclados o reutilizados de la forma en que desees. Los productos para la piel fueron hechos con aceites vegetales sustentables, saborizantes completamente orgánicos, sin preservantes o aditivos, y con aceites esenciales, para que te beneficies de la esencia de las hierbas en una sola gota. Y lo más imporante : los productos fueron fabricados con amor, intención y preocupación por los detalles. Espero que al usarlos sientas su magia, sabiendo que el Universo siempre está apoyándote y confabulando para hacer tus deseos realidad. 

    Teal Moon

     

    Healing Magick en Mall Plaza los Domínicos, Diciembre 2019

    ೋHealing Magick ೋ Tu Espacio de Magia & Sanación

    Productos para usar en Beltane